martes, 10 de marzo de 2009

1ª Evaluación




Este trabajo lo he realizado gracias a los apuntes que he tomado en el aula y atendiendo a las diversas explicaciones y ejemplos de los distintos cuentos que hemos ido comentando a lo largo de esta evaluación.

En cambio, fuera del aula el trabajo ha sido mucho más completo, porque gracias a internet, yo he conseguido toda la información de mi cuento y he sabido explicarlo con mis propias palabras.

Así que la información la he obtenido de internet y a partir de aquí yo la he razonado y me ha aportado ideas para realizar mi trabajo en casa.


Las dificultad que he tenido es que no he encontrado para mi cuento muchos tópicos.

El tiempo que he utilizado para hacer este trabajo ha sido alrededor de una hora con cada página del blog. Algunas páginas del blog me han costado más o menos tiempo que otras dependiendo de la información. Esto me pasaba porque no encontraba la información suficiente o adecuada y tenía entonces que buscar con otro tipo de palabras y más detenidamente.



A mi personalmente me ha gustado todo lo que hemos hecho hasta ahora, porque nos ha ayudado a conocer unos valores del cuento, que yo nunca me habría me parado a preguntarme, como por ejemplo: ¿Porque el cuento se titula Rapunzel y no de otra manera?, ¿ Porque la protagonista se llama Rapunzel?,¿Que es un Rapunzel? ¿A quien va dirigido el cuento?...

Son preguntas que no perecían tener mucha importancia, pero que por el contrario son imprescindibles para conocer el sentido completo del cuento.


En conclusión lo más importante de todo esto, es que nos ha ayudado a saber analizar un cuento. Y a buscar y a encontrar todos sus porques.

3 comentarios:

hansel y gretel dijo...

saritaaaaa!!!!!!=D

nda q qerias q te firmara y aki estoi .....



wuaaaa q decirte sara q me caes de lujo y q en poco tiempo nos emos exo superamigas .......=)

**T Qiero muxisimo **



marieta

personita dijo...

Sara, me encanta el blog. Sé que has tenido dificultades porque este cuento no pertenece a nuestra tradición y es más difícil entender algunas cosas, pero te has preocupado en clase de preguntarme algunos aspectos y espero que la explicación te haya ayudado.

Por el trabajo realizado y por la actitud en clase (aunque podrías hablar menos...) te pongo un 10 :D*

@lex@ndr@ dijo...

ei

que sabes que teQuieroooo



alexandra


(ya le dedicare más tiempo)